Tronadura de llanta provocó choque vehicular, sin lesionados.
CANATLÁN, DGO.- La tronadura de una llanta en una camioneta que llevaba un remolque o “traila ganadera” provocó un choque vehicular, que terminó con la camioneta volcada con sus cuatro llantas para arriba y un tractocamión con diversos golpes.
Este accidente se registró este jueves en la carretera federal 45 Panamericana, a la altura del Kilómetro 33 + 500, en los límites de Canatlán con el municipio de Durango.
La camioneta GMC tipo panel, modelo 2007, transitaba de sur a norte, llevando una traila ganadera y a la altura del tramo mencionado se le tronó una llanta, provocando que el vehículo zigzagueara, pegando en un tractocamión que se encontraba transitando a la misma altura.
Con el impacto y el peso de la traila, la GMC se volcó, quedando al borde de la carretera, sobre su techo, con las cuatro llantas para arriba, no registrándose daños personales.
El conductor de la camioneta tiene su domicilio en el poblado Bruno Martínez, Canatlán y el chofer del camión, de nombre Daniel, en el municipio de Guadalupe Victoria.
Personal de Protección Civil y Cruz de Roja de Canatlán se hicieron presentes, al igual que elementos de Seguridad Pública y Vialidad. Oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.