Se distrajo con el celular y chocó a camioneta estacionada en Canatlán.
CANATLÁN, Dgo.- Caro le saldrá al conductor Alberto el distraerse con el teléfono celular mientras conducía ya que chocó una camioneta estacionada, accidente registrado la mañana de viernes en ciudad Canatlán.
Alberto, de 39 años de edad y vecino de la colonia Valenzuela transitaba a bordo de su camioneta Ford línea Ranger, tipo pick up, modelo 1999 por la calle Puebla, de sur a norte y al llegar a la contra esquina con calle Victoria golpeó a la camioneta Toyota, línea Rav4 tipo panel, modelo 2022, que se encontraba estacionada.
De acuerdo al parte, Alberto conducía a exceso de velocidad y en el tramo mencionado se distrajo por un momento, para contestar una llamada en su teléfono celular, perdiendo la visibilidad y recargar la unidad hacia el lado derecho, sin percatarse de la presencia de la Toyota.
La Ford impactó a la segunda unidad con su parte frontal derecha en la parte posterior izquierda de la unidad estacionada, quedando ambos vehículos con daños materiales, atendiendo el accidente personal de Seguridad Pública Municipal.