Recibió el Sacramento del Bautismo Zoe Yamileth.
Canatlán, Dgo.- Un ambiente de alegría invadió a la familia Blanco Arciniega por el Bautismo de la pequeña Zoe Yamileth, que se realizó en el bello marco del templo parroquial San Diego de Alcalá, en ciudad Canatlán.
Para tan inolvidable e importante acontecimiento, la pequeña estuvo acompañada de sus padres, Adrián e Hilda, invitando como padrinos a Mario y a María Antonieta Blanco, quienes muy contentos llevaron a su ahijada a la pila bautismal, donde los esperaba el Párroco Martín Gómez Rodríguez.
Emotivo momento que también presenciaron los abuelitos de Zoe, quienes al igual que padres y padrinos, dieron gracias al Creador por permitir a la nueva cristiana recibir su primer Sacramento y con ello ingresar a la familia cristiana.
Luego de la ceremonia, realizada al iniciar la tarde sabatina, se ofreció una celebración social en conocido salón ubicado en la colonia Ejidal, al oriente de ciudad Canatlán, donde familiares, invitados y amigos se dieron cita en alegre y sana convivencia social.