Pleito entre alumnos de secundaria polariza posición de padres de familia, en Canatlán.

Pleito entre alumnos de secundaria polariza posición de padres de familia, en Canatlán.
Canatlán, Dgo.- Un pleito entre dos alumnos de la escuela secundaria general Mariano Balleza, registrado la tarde del miércoles cinco de febrero dentro del aula del tercero grado sección A, culminó con uno de ellos internado en el ISSSTE producto de una fractura en la nariz y una polarización en la opinión de padres de familia.

Un tema que llegó a redes sociales y que tiene la particularidad de que ambos protagonistas son hijos de personal que labora en la institución educativa, ambos de 14 años de edad, una situación que a decir de personas entrevistadas, fue atendido de inmediato por personal del plantel.
Presuntamente y a decir de familiares de ambos niños, fue un pleito o una diferencia entre ambos que, por una parte, culminó cuando estando en el aula de Inglés uno de ellos agredió con una pluma, picándole en “un cachete” y en la espalda y que al levantarse de su asiento recibió un golpe en la nariz, que se la fracturó.
Por el otro lado, se menciona que el alumno fracturado estuvo provocando desde eProgresistal día anterior y que antes del hecho citado de los piquetes de pluma en la espalda, ya había rayoneado con su pluma la chamarra del otro alumno, que al final, molestó, respondió la agresión.

Al respecto, directivo de la institución dijo que con la rapidez del caso se atendió esta situación en las áreas correspondientes, dentro del plantel y que se realizó o realiza la investigación correspondiente.
Uno de los alumnos que intervinieron en esta situación es hijo de una maestra y el otro de ellos es hijo de un intendente, ambos laborando en el plantel, ubicado al sur de la ciudad, entre las colonias San Diego y Progresista.
Entre los argumentos recibidos de las partes está el que la madre del niño con fractura agredió de manera verbal en un par de ocasiones al alumno que golpeó a su hijo, un tema que presuntamente ya llegó hasta la fiscalía del Estado, mientras tanto, el niño fracturado está internado en el ISSSTE Durango, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente

Related articles

Comparte este artículo

spot_img
spot_img

últimas noticias