La Policía de Canatlán evitó que mujer fuera extorsionada.

De nueva cuenta se presentó otro caso de intento de extorsión telefónica, que involucró a una señora de nombre Socorro y a un menor de edad, a quien hicieron ir a Canatlán desde el poblado Diez de Octubre, municipio de San Juan del Río, Durango y que al final quedó en nada.
De acuerdo a información obtenida, esta joven señora recibió indicaciones vía llamada por teléfono celular de que acudiera a ciudad Canatlán bajo la amenaza de que no fuera a cerrar la llamada para que no se metiera en problemas y que estando en la mencionada ciudad esperara indicaciones.
Asustada y luego de tres horas de infructuosa y larga espera, la señora pidió el apoyo de una persona que se encontraba en el mismo sitio, la cancha de futbol del CBTA 28, quien a su vez llamó a la policía municipal, acudiendo de inmediato elementos de la corporación a brindarle apoyo.
La trasladaron en su propio vehículo hasta J. Guadalupe Aguilera, donde un hermano la esperó para a su vez éste llevarla hasta su domicilio, en el mencionado poblado sanjuanero, lugar donde reside.

Related articles

Comparte este artículo

spot_img
spot_img

últimas noticias