Falleció conocido comerciante canatlense por presunto suicidio.
Canatlán, Dgo.- El comerciante Francisco Javier Olivas García falleció la tarde de este lunes, presuntamente por lesiones auto infringidas en el interior de su tienda comercial, ubica la esquina de las calles Ramón Corona y Juárez, en el centro comercial de ciudad Canatlán.
De acuerdo a la información obtenida, las autoridades atendieron llamada de auxilio recibida a as 18. 26 horas, acudiendo al citado lugar, entrevistándose con un yerno de dicha persona, quien les manifestó que a las 14:00 horas salieron del local y su suegro se quedó en el mismo y al regresar no les habría por lo que entraron con la llave de repuesto y encontraron a su suegro Carlos con algunas lesiones.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, que trasladó al afectado al Hospital Integral de Canatlán y enseguida a la Unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Durango, sin embargo, en el trayecto de Canatlán a la ciudad capital falleció.
Javier Olivas García contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en calle Juárez de la Zona Centro de la ciudad manzanera.