En Canatlán.
Fallaron los frenos y chocó contra barda de alberca olímpica.
CANATLÁN, Dgo.- Solo daños en la unidad motorizada y en la tela ciclónica de la unidad deportiva municipal / CBTA fue el saldo que arrojó el choque registrado en la parte sur de ciudad Canatlán.
Se trata de un vehículo marca Jeep, tipo panel, color guinda, conducido por el joven Carlos Campos Unzueta, el cual transitaba por la calle Aldama, de norte a sur y al llegar a la calle Cinco de Mayo buscó continuar hacia la parte oriente.
Sin embargo, al tratar de meter el freno éste no le respondió, impactando con la parte frontal media de la unidad a la tela ciclónica perimetral de la citada unidad, frente a las instalaciones de la alberca semiolímpica, quedando el incidente solo en daños materiales.
Con la premura del caso acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, apoyando y dando fe del incidente, que afortunadamente no dejó daños personales.
Este incidente no pasó a mayores debido a que la unidad transitaba a velocidad moderada, lo que al final evitó que se fuera hasta el fondo del espacio y pudiera provocar daños mayores.