En tranquilidad transcurre la jornada electoral en Canatlán.
MARCO A. RODRÍGUEZ RUIZ
En tranquilidad transcurre la jornada electoral en Canatlán, con buena asistencia de votantes, de acuerdo a lo que se observó en recorrido realizado por casillas ubicadas en el fraccionamiento os Manzanos y colonia ejidal, entre otras.
En la sección 0003 se instalaron tres casillas, en instalaciones de la escuela primaria federal Niños Héroes y al medio día todas ellas estaban con fila, haciendo espera para sufragar.
Jorge Aguirre Díaz, presidente de la casilla básica informó que desde las nueve de la mañana que se abrió la presencia de votantes ha sido constante. Fue en esta a donde acudió a votar el candidato Manolo Ávila Galindo, su esposa Anita y sus hijos Manolo, Eduardo y Leo, quien votó por primera vez.
Se conoció también que la candidata Sandra Amaya votó desde temprana hora.
Entrevistado sobre incidencias en la jornada electoral, el Comandante Franco, Director de Seguridad Pública Municipal informó que las patrullas de la corporación realizan rondines por la cabecera y comunidades rurales de Canatlán y que hasta el mediodía todo transcurría en completa tranquilidad.
De igual manera informó el agente del Ministerio Público Héctor Pérez, quien mantiene guardia permanente para en caso de que se presentara alguna denuncia. Dijo el funcionario que recién acudió a votar a la casilla especial, ubicada en el poblado Santa Lucía y hasta minutos antes de las 13 horas todo estaba en completa calma.