El niño Éibar Fabián recibió las aguas bautismales.
Canatlán, Dgo.- El niño Eibar Fabián Canales Contreras recibió el sacramento bautismal, en emotiva ceremonia realizada en el templo parroquial San Diego de Alcalá, en ciudad Canatlán.
El nuevo miembro de la familia cristiana estuvo acompañado de sus padres, los Maestros Salvador Giovanni Canales Uribe y Alma Gisela Contreras Camargo, así como el hermanito del bautizado, niño Salvador Octavio Canales Contreras.
El padrino de óleos fue el Párroco Presbítero don Martín Gómez Rodríguez, quien dedicó bellas palabras al niño, a sus padres y a los padrinos Blanca Marcela Contreras Sánchez y Johan Contreras Camargo, quienes acompañados de sus compadres, llevaron a Éibar a la pila bautismal.
Atestiguando la emotiva ceremonia, los abuelitos del nuevo católico, Maestros Salvador Canales Aguirre y Leticia Uribe Amaya, Raúl Contreras Rivas e Irma Camargo Enríquez.
Al término de la ceremonia, el matrimonio Canales Contreras ofreció una recepción social en conocido centro, en donde se ofreció una rica comida campestre, donde no faltó el siempre sabroso asado, rojo y verde, frijolitos molidos, la sopa de arroz y el agua de frutas, además de frituras y refresco.
El grupo norteño Zitro amenizó la agradable fiesta, donde no podían faltar las piñatas de aniversario y el tradicional pastel, con la presencia de familiares y amigos, que compartieron agradable tardeada sabatina, disfrutando la convivencia y los niños tuvieron el saltarín para su goce.