El goleador Jesús Díaz Huerta sigue haciendo historia en el futbol canatlense.
Canatlán, Dgo.- El goleador Jesús Díaz Huerta sigue haciendo historia, rompiendo récords y recibiendo reconocimientos, el último, este domingo dos de febrero, al levantarse como el campeón goleador de la Liga Municipal de Futbol categoría premier.
En esta edición del torneo 50 Años del CBTA 28 la cantidad anotada rebasó el medio centenar, fueron 54 goles, recibiendo una placa por parte de la institución educativa homenajeada, aunque en su caso, el campeón espera que la Liga le entregue un trofeo, para sumarlo a los 24 que ya tiene.
Sí, son 25 títulos de goleo los que lleva Díaz Huerta, de ellos 15 en la Liga Municipal y 10 en la Liga de Veteranos, incluyendo el que recibirá en un par de semanas más, todos ellos de manera consecutiva.
En esta ocasión, Chuy, como de cariño se le conoce, no pudo lograr el campeonato de Liga, al empatar 2 – 2 con su equipo el Deportivo Hermanos Rodríguez y perder en la serie penal definitoria, sin embargo, eso no le quita la alegría de jugar.
En su cuenta personal, que lleva de manera puntual semana a semana, el campeón menciona que llegó a los mil dieciocho goles en su trayectoria dentro del balompié canatlense, cifra que a decir del reportero, ningún futbolista local en toda su historia ha conseguido.