Ebrio y en exceso de velocidad tiró cuatro palmeras y se impactó contra Cruz Roja Canatlán.
Canatlán, Dgo.- Un choque vehicular más registró la avenida Enrique W. Sánchez en Canatlán, cuando Néstor Yahir, de 26 años de edad y oficio mecánico circulaba en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, perdiendo el control para tumbar cuatro palmeras, las cuales quedaron derribadas sobre la avenida y terminar chocando al edificio de la Cruz Roja.
Esto sucedió la mañana del lunes tres de febrero, en la entrada oriente de la ciudad, cuando este joven circulaba de oriente a poniente, a bordo de la camioneta GMC Sierra, tipo pick up, modelo 1997, color verde.
Se desconoce la causa pero el conductor perdió el control de la unidad, chocando contra cuatro palmetas ubicadas sobre el camellón central para finalmente y a consecuencia del exceso de velocidad dio un viraje al norte para impactar al edificio de la Cruz Roja, junto a la entrada del fraccionamiento Infonavit Los Manzanos.
Con la premura del caso y debido a lo corto del accidente, socorristas de la Benemérita institución de servicio, Seguridad Pública Municipal y elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de sacar al conductor de la unidad, para finalmente trasladarlo al Hospital integral para su valoración médica.
El reporte señala que viajaba solo, accidente que deja daños materiales fuertes a la unidad, a la infraestructura urbana del bulevar y a la sede de la delegación de Cruz Roja