Dividieron honores escuelas secundarias de Canatlán en futbol.

Dividieron honores escuelas secundarias de Canatlán en futbol.
MARCO A. RODRÍGUEZ RUIZ
Las escuelas secundarias Mariano Balleza y Jesús Rivas Quiñones, ambas con sede en ciudad Canatlán, dividieron honores en el torneo juvenil de futbol, al coronarse campeón en cada una de las dos categorías, respectivamente.
La tarde del sábado 15 de junio culminó el torneo local futbolero juvenil, organizado por el Maestro Agustín Guardado Hernández, teniendo como marco la cancha sintética de la unidad deportiva municipal / CBTA # 28.
El primer cotejo finalista correspondió a la categoría 2010 – 2011, donde la oncena de la JRQ se alzó con el trofeo de campeón, derrotando 5 a 4 en tiros penales a la oncena de la escuela MB, ante la algarabía de padres de familia, deportistas y aficionados que en buen número se dio cita. En el tiempo reglamentario el marcador quedó empatado a cero goles.

En el segundo encuentro, el equipo Halcones de la Mariano Balleza logró vencer 1-0 a sus archirrivales de la Jesús Rivas Quiñones, un juego disputado de principio a final y a escasos segundos para concluir, un atacante de la JRQ tuvo la oportunidad de darle el empate a su oncena, sin embargo, la defensiva se impuso.
Al final de los encuentros se realizó la entrega de los trofeos de campeón y subcampeón, contando con la presencia de Jesús Guajardo Rivas, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte Municipal y de la regidora Cheyenne Ayala Aguilar, así como del organizador Agustín Guardado Hernández.

Para definir el trofeo de campeón goleador, Edwin Rodríguez y Antonio Avitia lo disputaron en tanda de tres tiros penales, esto en la categoría 2008 – 2009, siendo el galardón para Antonio, quien anotó tres de tres

Related articles

Comparte este artículo

spot_img
spot_img

últimas noticias