De luto la Normal Rural J.G. Aguilera.

De luto la Normal Rural J.G. Aguilera.
CANATLÁN, Dgo. – La Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera está de luto, por el fallecimiento de su alumno José Remedios Mares Navarrete, quien cursaba el sexto semestre de Licenciatura.

Así lo destacó el Director Miguel de Jesús Páez Oliván, mencionando que con mucha tristeza recibieron la mala noticia de la partida de un joven que se distinguió por su buen trato, su don de gente y actitud siempre positiva.
Integrante del Consejo Estudiantil, muy querido entre el estudiantado, nos duele profundamente su partida, resaltó el directivo, adelantando que para este viernes se le rendirá un homenaje de cuerpo presente en el plantel educativo, a partir de las 12.00 horas.
La comunidad estudiantil y el personal de la institución lo despedirán con el afecto y el cariño que se le tenía, un hecho muy triste y lamentable, fallecido en un hecho en el cual todos estamos expuestos, terminó diciendo.

José Remedios Mares Navarrete, contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Nicolás Bravo. Falleció en accidente automovilístico registrado la noche de miércoles, en la carretera federal 23 Francisco Zarco, entre los poblados Santa Lucía y La Sauceda, municipio de Canatlán.

Related articles

Comparte este artículo

spot_img
spot_img

últimas noticias