Daniela y Aldo se dieron el Sí al contraer matrimonio religioso y civil.

Daniela y Aldo se dieron el Sí al contraer matrimonio religioso y civil.

Canatlán, Dgo.- Felices de la vida estuvieron Daniela Bañales Santos y Aldo Valdez Contreras, al unir sus vidas en el sacramento religioso del matrimonio, en ceremonia realizada en la capilla de La Sauceda, del bello municipio de Canatlán.


Acompañados del fruto de su amor, su pequeño hijo Aurelio, los jóvenes enamorados estuvieron acompañados de familiares y amigos, que se dieron cita en la risueña comunidad, atestiguando este compromiso de amor que los contrayentes hicieron ante Dios, en emotiva ceremonia que presidió el Párroco y Presbítero Martín García Rodríguez.

Con esa alegría reflejada en sus rostros, Daniela y Aldo escucharon el emotivo mensaje, la homilía que les ofreció el Señor Cura, con el mensaje de la unión matrimonial, el amor y lo que este bello sentimiento les representa en su relación de pareja.
Un milagro de amor fue la causa de que el enlace matrimonial se realizara en esta antigua comunidad, donde se encuentra la imagen venerada del Divino Pastor, presente en la ceremonia religiosa.

Entre los padrinos estuvieron María Victoria Valdez Gallegos, Rubén Salazar Martínez, Liliana Serrano, Laura Serrano y Marcelino Monreal
El enlace matrimonial civil se realizó en la huerta de la familia Ruiz Santos, donde el Juez del Registro Civil Othón Alberto Martínez Álvarez encabezó la ceremonia protocolaria, donde novios, familiares y testigos asentaron en el acta su respaldo a los contrayentes.

Disfrutando el bello clima que Canatlán tiene en su zona frutícola manzanera, presentes familias como Los Serrano, Monreal, Santos, Contreras, Valdez, Ruiz, González, Salazar y Sánchez, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related articles

Comparte este artículo

spot_img
spot_img

últimas noticias