Con éxito clausuró Casa de la Cultura el taller Veraneando, en Canatlán.
CANATLÁN, Dgo.- Con éxito, alegría y mucho entusiasmo, la Casa de la Cultura Lilia Santaella culminó el curso – taller Veraneando, promovido por el gobierno municipal de Canatlán, a partir del día cinco de los presentes y hasta el viernes 16 de agosto.
La Maestra Nora Torres Robles, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte mostró la satisfacción del deber cumplido, informando que fueron 160 los alumnos participantes en los diversos talleres que se ofrecieron, en horario matutino y vespertino.
Destacó que se ofrecieron los talleres de Pintura, Zumba, Manualidades, Danza, Música, Kung Fu, reconociendo el quehacer profesional que mostraron todos y cada uno de los maestros, que tuvieron a su cargo llevar a cabo su respectiva labor.
Se refirió a la excelente disposición de los alumnos así como de los padres de familia, para acudir puntual y de la mejor manera, haciendo de las instalaciones una verdadera casa de la alegría, el trabajo y la disposición para una sana y constructiva convivencia.
De igual manera mencionó el apoyo del gobierno municipal para brindar a los cursillistas el material necesario para llevar a cabo sus actividades.
En la emotiva ceremonia de clausura, Nora invitó a los padres de familia y a los alumnos a continuar acudiendo a participar en las actividades que la Casa de la Cultura ofrece de manera permanente, es una institución de puertas abiertas, recordó la Maestra Torres Robles.