Calles de Canatlán cerradas con motivo del informe presidencial.
CANATLÁN, Dgo.- Calles del centro comercial de ciudad Canatlán fueron cerradas, con motivo de la ceremonia del segundo informe de gobierno anual que rendirá este viernes al mediodía la presidente municipal Ángela Rojas Rivera en la plaza de armas Benito Juárez.
Con cintillas y un caballete, están cerradas las calles Independencia y Cuauhtémoc, en sus esquinas con Aldama y Mina, respectivamente, medida que busca evitar contratiempos tanto a los automovilistas como a las personas que acudirán al ceremonial.
Quienes transiten por Independencia, llegarán hasta la calle Aldama, donde la circulación seguirá hacia el sur, mientras que quienes lo hagan por Cuauhtémoc llegarán hasta Mina, para proseguir hacia el oriente.
En lo que se refiere a la explanada del jardín Juárez, cientos de sillas, grandes toldos, pantallas y equipo de sonido han sido colocadas y montados, respectivamente, en orientación norte – sur, hasta un espacio un poco más alto en el cual estarán ubicados los integrantes del H. Ayuntamiento y la representación del gobierno estatal.
Sobre la calle Cuauhtémoc, entre las calles Hidalgo y Guerrero, a un costado de la plaza, se observan decenas de mesas muy bien arregladas, con llamativos colores en sus manteles, en base al verde y al blanco, donde al final de la ceremonia se ofrecerá una comida a los asistentes, de acuerdo a lo que se observa.
Será la segunda ocasión en la cual Rojas Rivera hace su informe anual de labores en la plaza Juárez, hoy por hoy el sitio más icónico y representativo para encuentros de familia y sociedad en la capital del municipio.