Otro choque vehicular en calle de Canatlán.
CANATLÁN, DGO.- A la orden del día siguen los accidentes vehiculares en la cabecera municipal de Canatlán y el del jueves se registró en la calle Mina, zona comercial centro de la ciudad, cuando una automovilista pegó a otra conductora.
María Isabel, de 50 años de edad y vecina del fraccionamiento Arboledas, a bordo de un automóvil Honda Civic tipo sedán modelo 2002, se encontraba estacionada por calle Mina y al tratar de reintegrarse a la circulación no se percató que en ese momento lo hacía a un costado una camioneta.
Un vehículo Chevrolet Silverado tipo pick up, modelo 2006, que conducía de poniente a oriente Antonia Berenice Arreola, de 44 años de edad, ama de casa y vecina de la colonia Progresista, al extremo sur de la ciudad, entre las calles Aldama y Morelos.
Por lo sorpresivo de la incorporación del Honda, la segunda conductora no pudo esquivar el impacto en la parte delantera lateral derecha, quedando ambas unidades en el centro de la calle, sin que afortunadamente se registraran daños personales.
Personal de Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento del hecho, acordando ambas partes asumir sus respectivos daños.