Celebró Pamela Iovana sus XV primaveras.
MARCO A. RODRÍGUEZ RUIZ
Canatlán, Dgo.- Feliz de la vida estuvo la juvenil Pamela Iovana Hernández Alvarado al celebrar sus quince años de feliz vida, acompañada de sus padres, abuelos, familiares y amigos, que le acompañaron en celebración de Acción de Gracias y posteriormente en una cena.
Con el calor del domingo, Pamela fue acompañada de sus querendosos padres Manuel y Claudia, dando gracias al creador por este aniversario más de vida a su querida hija, celebración a la que se sumaron los hermanos de la quinceañera, David, Hiram y María Fernanda.
Por la noche, familiares e invitados se trasladaron a céntrico restaurante, donde se ofreció una sabrosa cena a base de pollo chipotle y algunos manjares más, acompañados de aguas frescas de frutas naturales, para contrarrestar la temperatura reinante durante el día y entrada la noche.
La festejada partió el tradicional pastel y con música instrumental, los presentes disfrutaron de una velada social muy agradable, teniendo como anfitrión al abuelo paterno de la festejante, Manuel Hernández Jiménez.