Canatlán no necesita salvadores, sino servidores públicos comprometidos: Dora González.
Canatlán, Dgo.- Canatlán no necesita salvadores, sino servidores públicos comprometidos, que vivan en Canatlán, que sientan a Canatlán, destacó Dora González Tremillo, candidata de la alianza de los Partido Acción Nacional y Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Canatlán.
Al encabezar el primer encuentro ciudadano, realizado en el barrio Los Treinta Viejos la tarde de lunes, la abanderada de la alianza Unidad y Grandeza estuvo acompañada de Mario Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN así como directivos del CDE del PRI, además de diputados como Fernando Rocha y Vero González, así como el ex alcalde Manolo Ávila Galindo.
Hoy no solo arranca una campaña, hoy comienza una causa: rescatar a nuestro municipio con unidad y grandeza, dijo Dorita, haciendo ver que estaba ahí no como alguien que viene a prometer, sino como una mujer que ha caminado con ustedes, que los ha escuchado, que ha trabajado hombro a hombro y que sabe que Canatlán puede estar mejor.
Al referirse al proyecto político que la respalda, reconoció la voluntad de dos grandes instituciones, el PRI y el PAN, que hoy han puesto por delante lo más importante: la dignidad de Canatlán.
“Esta alianza no es una suma de colores, es una suma de compromisos, una respuesta clara a la urgencia de rescatar al municipio de las manos de los excesos, de la improvisación y de la indiferencia”.
Esta unión representa un mensaje fuerte y firme: Canatlán no puede seguir bajo las mismas prácticas que han frenado su desarrollo, reiteró.
Sabemos que hay calles que no se pueden transitar, que el agua no llega todos los días, que la salud escasea, que el campo está olvidado y que muchas y muchos jóvenes se sienten solos, pero también sé que tenemos algo más fuerte que cualquier obstáculo: nuestra gente. Nuestra dignidad: Nuestra voluntad de salir adelante, destacó.
Los canatlecos merecen un gobierno cercano, transparente, honesto y de puertas abiertas; que escuche, que camine y sobre todo, que cumpla. Uno que respete cada peso del presupuesto, y que responda a las necesidades de su gente, mencionó en su mensaje.
“iniciamos esta campaña que será austera; no haremos derroche de recursos, con excesos de propaganda. Arrancamos esta lucha con el corazón por delante… con la bendición de mis padres, con el respaldo de mi familia y con la fuerza de un pueblo que está listo para cambiar su rumbo, porque ya basta de lujos y excesos.