Alerta vecina sobre riesgo de robo a viviendas de fraccionamiento.
MARCO A. RODRÍGUEZ RUIZ
CANATLÁN, Dgo.- Una vecina del fraccionamiento Los Manzanos hizo llegar un alerta, sobre un par de sujetos que presuntamente estaban a la espera de robar su vivienda.
Pidiendo el omitir su nombre, esa ama de casa dijo que este martes 18 de junio se levantó aproximadamente a las seis de la mañana a realizar los quehaceres del hogar, cuando estando en el patio escuchó unas voces detrás de la barda, que divide al conjunto habitacional en su parte norte con un terreno baldío, que anteriormente fue huerta.
Al acercarse, escuchó que un sujeto mencionaba las cosas que se encontraban en el patio de su vivienda y al subir a una escalera vio a un sujeto que se encontraba divisando para el interior, cubierto en la parte baja de la cara con un pañuelo o un cubreboca.
Al preguntarle sobre el porqué estaba ahí, ambos tipos salieron corriendo por un costado del arroyo para bajar al parquecito del fraccionamiento vecino Soledad Álvarez, dejando con zozobra y temor por el riesgo de que los sujetos puedan regresar e ingresar al domicilio.
El esposo de la señora comentó que los vidrios que estaban colocados en lo alto de la barda de ladrillo ya habían sido quitados, sin precisar cuándo pudo haber sido, pero que muestra que alguien busca entrar a robar.