Con par de choques vehiculares a coches estacionados inició el 2025 en Canatlán.
Canatlán, Durango.- Daños en el carro Mazda sedán, modelo 2010 se registraron cuando al estar estacionado frente al domicilio del propietario Jorge Adán, fue impactado por la camioneta Chevrolet Silverado, que conducía Abel, hecho que tuvo lugar en el poblado Arnulfo R. Gómez, en el municipio de Canatlán.
De acuerdo al reporte, el conductor de la camioneta transitaba con exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control de la unidad, impactando en la parte frontal izquierdo al coche estacionado, sin que afortunadamente hubiera daños personales,
También en Canatlán se registró choque vehicular
En ciudad Canatlán, fue impactado el coche Dodge Avenger, mismo que se encontraba estacionado en la avenida Enrique W. Sánchez, frente a conocida tienda de autoservicio, por el automóvil Ford línea Focus, modelo 2003, que conducía Luis Enrique.
De acuerdo al parte, éste último transitaba por la mencionada avenida y presuntamente debido al estado de ebriedad con el que conducía, golpeó en la parte trasera, en la polvera al carro Dodge, tomando nota de ello elementos de Seguridad Pública Municipal.