OTRO VEHICULO ESTACIONADO IMPACTADO EN CANATLÁN,
CANATLÁN, DGO.- Pareciera que aumenta el número de vehículos estacionados en sitios públicos de Canatlán que son impactados, como ahora le sucedió al de Luis Ángel Irigoyen Paredes, en calle Lerdo de Tejada, en la cabecera municipal.
Este hecho sucedió la madrugada de lunes frente a la comandancia de la policía municipal, cuando Miguel Alexis, estudiante de 18 años de edad y a bordo de una camioneta Infiniti QX4, modelo 1992, impactó al automóvil Mitsubishi, línea Lances, sedán, propiedad de Luis Ángel.
Los hechos sucedieron cuando la primera unidad circulaba por calle Independencia y al llegar a Lerdo de Tejada presuntamente se le endureció el volante, no logrando detenerse, impactando con la parte delantera derecha al automóvil, en su parte lateral izquierda, sin que se registraran daños personales.
Del hecho tomó parte Seguridad Pública Municipal, deteniendo a la primera unidad para que responda por los daños provocados.
En las últimas semanas se han registrado diversos accidentes de este tipo, sin que se haya logrado detener a los presuntos responsables, de acuerdo a información obtenida lo mismo en esta cabecera municipal que en localidades como el poblado San José de Gracia.