MURIÓ MIENTRAS TUMBABA NUECES EN HUERTA DE CANATLÁN.

Trabajador del campo falleció electrocutado mientras cosechaba nueces.
CANATLÁN, Dgo.- Trágico fallecimiento tuvo el trabajador del campo Paulo Quiñones Alanís, quien pereció electrocutado mientras tumbaba nueces con un tubo, el cual pegó en cables de alta tensión, falleciendo en lo alto de un árbol.
Este hecho trágico se registró en una huerta del ejido San José de Gracia, municipio de Canatlán, donde laboraba Paulo, quien contaba con 60 años de edad y tenía su domicilio en el poblado vecino Martín López.

De acuerdo al reporte policial, el propietario de la huerta, Jesús Rojas Vite fue quien se dio cuenta del lamentable hecho, al acudir a dar una vuelta al predio, al cual el trabajador llegaba cada mañana, a las nueve horas, lo que hizo este miércoles.
Al buscar a Quiñones Alanís, el propietario se da cuenta de que andaba tirando nueces con un tubo, buscándolo, para encontrarlo sin vida, llamando de inmediato al 911 para hacer el reporte, acudiendo de inmediato personal de Cruz Roja, Comisión Federal de Electricidad, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.
También acudió el agente del ministerio público Héctor Pérez Martínez y personal de la sindicatura municipal, a dar fe de los hechos.

Related articles

Comparte este artículo

spot_img
spot_img

últimas noticias